Karen Brodie, Sueños que Modelan Piedras

Karen Brodie, Sueños que Modelan Piedras


Karen Brodie es una artista proveniente de la ciudad de Toronto, Ontario, Canadá, y actualmente vive en una pequeña granja situada exactamente en el centro de la pacifica y tranquila Nowhere. Esta paz y tranquilidad le son propicias para su proceso creativo, ya que la bella naturaleza es su constante fuente de inspiración. Todo el tiempo se encuentra trabajando en su pequeño estudio y se le puede ver con sus herramientas de trabajo, como el sombrero, la máscara de cara completa, la bata y una gruesa capa de polvo de piedra. Se considera una adicta de la piedra y forma parte de una segunda generación de talladores. "Cuando creo una escultura, sueño con la piedra y luego elimino todo lo que no estaba en mi sueño.
Me encanta el proceso de trabajar con la piedra, desde el diseño a la escultura, hasta el pulido y el acabado. Espero que disfrute de mis creaciones tanto como yo disfruto creándolas" Si estas interesado en conocer con mas detalles la obra de esta artista, visita su Web





0 comentarios :