Anna Ewa Miarczyńska, Delicado Surrealismo de Polonia

Anna Ewa Miarczyńska, Delicado Surrealismo de Polonia


Anna Ewa Miarczyńska es una artista nacida en la ciudad de Varsovia, Polonia, en el año 1961. Se graduó en la Academia de Bellas Artes de Varsovia y en la Facultad de Conservación de Pintura y Escultura Policromada. Al principio trabajó como conservadora de patrimonios, también participó en diseño de interiores, exposiciones y presentaciones de diseño de joyas. En la actualidad es una artista free-lance, realizando comisiones y sus propias visiones (óleos, dibujos, murales, ilustraciones, diseños gráficos, retratos, copias, conservaciones) En la actualidad, realiza retratos. Pero más a menudo crea sus propias composiciones, la pintura y el dibujo de cuentos de hadas, fantasía mágica inspirada en los sueños y las visiones de diferentes dimensiones, micro y macrocosmos, el mundo de la naturaleza, la belleza del cuerpo humano y el alma humana, espíritus de la naturaleza, los espíritus guardianes y los ángeles. Sus pinturas se encuentran en numerosas colecciones privadas en Polonia y en el extranjero como, Ucrania, Alemania, Holanda, Francia, Suecia y EE.UU. "Hoy no tengo mucho que decir acerca de mi vida... Y tal vez un montón de imágenes para pintar. Imágenes que me vienen a la cabeza, a mi mente, y esperan a que yo elija, para decidir... Esperan su tiempo. Algunas de ellas nunca serán elegidas. Y... tal vez su tiempo vendrá" Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de esta artista, visita su Web