Lisa G., Historias Breves de un Profundo Sentimiento

Lisa G., Historias Breves de un Profundo Sentimiento


Lisa G. es una artista nacida en la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá. Es una artista autodidacta que trabaja y viven cerca de París, Francia. Lisa comenta sobre su trabajo: "Es un lenguaje universal en el que todas mis emociones pasan por mi mente. Es mi forma actual de aliento. De hecho creo que me puedo expresar, sólo a través de la forma y la pintura". Muchas de sus pinturas cuentan historias interesantes que mantienen la atención del público, y a menudo, uno podría perderse de algo si no se toma su debido tiempo para observar las obras en su totalidad. Confirmando que es un artista prolífica con mucho que decir, su trabajo tiene un sueño, como la calidad que transporta al observador hacia un lugar diferente, aunque sólo sea por un instante. Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de esta artista, visita su Web