Erik Johansson, El Humor y la Creatividad

Erik Johansson, El Humor y la Creatividad


Erik Johansson es un fotógrafo de 25 años de edad, y artista foto-manipulación nacido en la ciudad de Gotemburg, al oeste de Suecia. Sus manipulaciones de fotos resultan ser extrañas y a la vez sorprendentes, ya que tienen la capacidad de suspender la incredulidad humana y hacer que lo irreal efectivamente se transforme en real. Johansson se ha trasladado a su estudio ubicado en la ciudad de Norrköping. "Para mí la fotografía es sólo una manera de recoger el material para realizar las ideas en mi cabeza. Yo me inspiro en cosas que me rodean en mi vida diariay todo tipo de cosas que veo. Cada nuevo proyecto es un nuevo desafío y mi objetivo es darse cuenta de que lo más realista posible", comenta. Las obras en su página web son proyectos personales y como tales, son "limitados sólo por su imaginación". Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de este artista, visita su Web