Paul Bond, Retratos Imaginarios de la Vida Cotidiana

Paul Bond, Retratos Imaginarios de la Vida Cotidiana


Paul David Bond de Pesqueira nació en la ciudad de Guadalajara, México, en 1964 y actualmente vive y trabaja en el sur de California. Su galardonado arte de realismo mágico ha sido presentado en exposiciones individuales y colectivas en galerías, museos y centros culturales como la Galería de Haro, Culver City, el Gateway Museum en Farmington, el William De Bilzan Gallery en Santa Fe, la Galería Magidson en Aspen, el Lu Martin Gallery de Laguna Beach, Evocative Arts Gallery en Palm Springs, y el San Diego Art Institute. Sus pinturas están en colecciones privadas y corporativas, incluyendo el Hotel Hershey en Hershey. "En mis pinturas trato de reorganizar los objetos cotidianos, hasta que  los elementos coincidan con imágenes extraídas de mi imaginación. Estoy siempre en busca de símbolos visuales para reflejar una emoción o un ideal que me entretenga por el momento. Muy a menudo, una pintura nace de algo al azar visto desde la ventana del coche o una línea en una novela. Eso despierta mi curiosidad, que encuentra su camino en mi trabajo" Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de este artista, visita su Web