Matthew Joseph Peak, Especiales Diseños de Arte

Matthew Joseph Peak, Especiales Diseños de Arte


Matthew Joseph Peak es un artista, fotógrafo, diseñador, cineasta y músico, nacido en Estados Unidos en el año 1959. Como artista trabaja principalmente con óleos, grafito y pastel. Su trabajo como diseñador se centra en las presentaciones (packaging) de CD´s, sitios web y materiales promocionales. Hasta hace poco tiempo, los vídeos musicales habían empezando a ocupar más horas de su vida, ya que se encontraba fascinado al trabajar en ellos. "La naturaleza, con todas sus relaciones hermosas, es la vanguardia de mi apreciación y expresión artística. Ya sea el tema predominante en sí, o un telón de fondo para composiciones figurativas, la naturaleza desempeña un papel integral prácticamente en todos los sentidos de mi trabajo. Me esfuerzo por expresar la belleza de la forma y crear momentos que provocan la contemplación para el espectador. Creo firmemente que cada pintura tiene que ser única y transmitir los aspectos que sólo pueden existir dentro de sí misma. Si bien muchas de mis ideas se desarrollan con el tiempo, gracias a la ubicación y la expresión espontánea, obtengo un resultado que es difícil de superar. Creo que sería trágico que me limitase a cualquier enfoque conjunto. Yo trabajo directamente de la vida, así como de mi imaginación confiar en la intuición más que técnica, y siempre la pintura de mi corazón" Si estás interesado en conocer con más detralles la obra de este artista, visita su Web