Bruce Holwerda, Ilustraciones Surrealistas

Bruce Holwerda, Ilustraciones Surrealistas


Bruce Holwerda es un artista nacido el 14 de noviembre de 1954. "Creo que cualquiera que haya visto mis cuadros en los últimos años estarán de acuerdo en que cada año he alterado un poco mi manera de trabajar. Eso no es porque estoy indeciso sobre temas o la técnica, es sólo lo natural la progresión de cómo veo las cosas. He tratado de permanecer fiel a mi idea original de mezclar obras de arte con caricaturas ilustrativas pero también que el dibujo y los conceptos de crecimiento y evolución de la pintura tomen relevancia. Siempre he querido trabajar con la figura y por lo tanto la combinación de la forma humana con retratos energéticos es el combustible que genera mi arte. Mi pasión como artista ha sido el asombro de la experimentación y la emoción de ver los resultados de una pieza terminada. Mi historia como artista visual ha sido jugar con el medio, para divertirme con el tema y la composición. Me encanta estudiar fotografía, paisajes realistas y pinturas de vida silvestre. La gente siempre se pregunta de dónde saco las ideas. En cuanto a las ideas, no hay escasez. Cuando se trabaja con temas surrealistas caprichosos, en un mundo de fantasía, la verdadera pregunta debería ser: "¿Dónde se encuentra el tiempo?" Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de este artista, visita su Web