Ian Davie, Y el Lienzo se Hizo Pluma

Ian Davie, Y el Lienzo se Hizo Pluma


Ian Davie es un artista nacido en el año 1966 en Gales, Reino Unido. "El arte es una expresión personal donde no hay dos artistas que representan el mismo tema de la misma manera. Sin embargo, tengo una cierta satisfacción cuando la gente dice de mi obra es reconocible al instante. Pintar directamente sobre una pluma como si fuera mi 'lienzo' me ha hecho ganar este tipo de comentarios en varias ocasiones. Después de haber trabajado al lado de la vida silvestre durante toda mi vida no es de extrañar estos son los temas que elegí para pintar, por lo que la mayor parte de mi experiencia se basa en la naturaleza. Además puedo ordenar un lienzo natural sostenible para mostrar mi trabajo de una manera creativa y única. ¿Qué lienzo mejor que la pluma de un cisne hermoso. La inspiración para mi pintura por lo general proviene de los avistamientos de fauna, puntos de vista de hábitat o de los efectos de los cambios de luz, las estaciones y el clima, a menudo se combinan para crear la composición ideal. Pintar directamente sobre las plumas trae consigo una serie de retos, la preparación de plumas extensa, las composiciones de simpatizantes de un área del lienzo vertical pequeño, utilizar un delicado pincel directamente sobre la pluma y su cuidadosa elaboración. Sin embargo minucioso del proceso, por el resultado considero que vale la pena todo el esfuerzo. Siempre me siento orgulloso y alegre cuando he creado un cuadro acabado de la tela en blanco negro de una pluma. Aunque a veces me siento una punzada de pesar cuando una de mis obras es vendida, me consuelo cuando veo a los demás la alegría llegar de mirarlos". Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de este artista, visita su Web