Marc Davet, Mezcla Barroca, Renacentista y Flamenca

Marc Davet, Mezcla Barroca, Renacentista y Flamenca


Marc Davet es un artista nacido en la ciudad de Fécamp, Normandía (Francia) en el año 1951. A partir de 1965, siguió los cursos en la "Académie Charpentier" en París y luego en el "Atelier du Mai" en Malakoff situado en las afueras de París para prepararse para los exámenes de ingreso a la escuela de arte. En 1969, entró en la Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs, de París y desde 1974 a 1986 trabajó como artista freelance en diseño conceptual y producciòn de dibujos para la compañía DMC. Marc opina sobre su obra: "Un mundo fantasmagórico que nace de la tierra y se escapa para volver a nacer en la ovulación, mitad planta, mitad animal, mitad humano... Son temas inmutables de la vida, mezclando estilos como el barroco, renacentista y también una complicidad inmensa hacia la "escuela flamenca de pintura". Este es mi elixir de la vida, mi pasión, la profundidad de mi alma, una pintura al óleo hecha de transparencia y esmaltes. Los óleos sobre papel, dibujos y técnicas mixtas también me da una sensación de libertad para así completar mi trabajo". Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de este artista, visita su Web