Ingrid Tusell Domingo, Experimentación Sobre la Femineidad

Ingrid Tusell Domingo, Experimentación Sobre la Femineidad


Ingrid Tusell Domingo es una artista de formación autodidacta nacida en Barcelona en el año 1978. Ingrid se destaca por su interés en la magia de la feminidad, en buscar que se esconde dentro de cada mujer, individualizar esa esencia y apartarla de todo lo demás, convirtiéndola en protagonista de un instante. "El pelo de una mujer es algo muy sensual. Me permito colores y formas inverosímiles, así como que las melenas se eleven como si quisieran ir con el viento o que estén hechas de diminutos puntitos o que lleven pañuelos de colores, como muchas mujeres de otras culturas. De una manera no muy consciente, en el color influye totalmente el estado de ánimo. Deseas experimentar con un color y no hay manera, no es el día y acabas por utilizar otro, el de tu estado de ánimo. En mi obra predominan los ocres y los violetas, me encantan y me cuesta dejarlos de lado, van conmigo. Creo que sobre todo, hago un arte emocional" Ingrid actualmente reside en la comarca Matarraña turolense.