David Renshaw, Por Aquellos Eternos Amores

David Renshaw, Por Aquellos Eternos Amores


David Renshaw nació en la ciudad de Southport, Inglaterra en el año 1973. Siempre tenía amor por la pintura desde muy temprana edad, y después de terminar la escuela fue a la universidad a estudiar diseño gráfico antes de comenzar una carrera como diseñador de imagen. Durante este tiempo, David continuó desarrollando sus habilidades de pintura produciendo principalmente encargos y en 2005 se dedicó a la pintura a tiempo completo. Trabaja desde su estudio en Southport, David disfruta pintando una amplia gama de temas con una variedad de medios, incluyendo acrílicos, aceites y acuarelas. Su obra cuelga en las paredes de colecciones privadas de todo el mundo. "En el fondo siempre supe lo que quería hacer para ganarme la vida y en mis años escolares recuerdo que mi padre me enseñó algunos de los elementos básicos del dibujo y soñaba con convertirme algún día en un artista. Realmente me sentí interesado en el arte a tal punto que al terminar la escuela queria ser diseñador gráfico, después lo cual me llevó a trabajar en una galería de arte local como enmarcador. Siempre trato de hacer mi trabajo con cargas atmosféricas, me gusta prestar especial atención a las formaciones del cielo y las nubes, ya que considero a este elemento de mi trabajo, extremadamente importante para el estado de ánimo de la pintura acabada, ya sea una espectacular puesta de sol o una noche iluminada por la luna empañada. En el 2010 asistí a mis primeras exposiciones individuales y me siento muy privilegiado de que el trabajo ha sido muy bien recibido por los coleccionistas. Esto me da un gran estímulo para continuar desarrollando mi trabajo en el futuro". Si estás interesado en conocer con más detalles la obra de este artista, visita su Web